SOBRE FILOSOFÍA ERRANTE

Filosofía errante es un blog dedicado a la divulgación de la filosofía y de la psicología, así como también del desarrollo personal.

La filosofía de uno mismo, los valores y preceptos, transmutan a lo largo de la vida. A medida que avanzamos por este camino incierto, todo nuestro mundo interno y externo cambia. No somos los mismos que cuando teníamos 10 años, por ejemplo.

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

Somos filósofos errantes, pues todos erramos en su más completo significado: fallamos, vagabundeamos, divagamos, y siempre, al fin y al cabo, nos estamos buscando a nosotros mismos.

Filosofía errante pretende ser una minúscula grieta de Luz de todo conocimiento relacionado con la psicología, la filosofía o la superación personal que pueda ayudar o hacer reflexionar a otro ser humano.

Este blog es mi pequeña contribución, mi insignificante grano de arena en este océano de Caos e incertidumbre.

¿Quién se esconde detrás de Filosofía errante?

Me llamo Sara González Medina y soy una trotamundos. Dejé mi vida en España para recorrer Europa en solitario y llegué sin planificarlo a Berlín, lugar en el que estoy intentando sobrevivir mientras estudio Psicología.

Graduada en Estudios Semíticos e Islámicos por la Universidad Complutense de Madrid, y con un Máster en Ciencias de las Religiones. Mi pasión es comprender la mente humana.

Estoy profundamente enamorada del Conocimiento en todos sus aspectos, de la filosofía estoica, de los videojuegos de terror, la música celta (y heavy metal), de mochilear por el mundo y del helado.

Espero leerte en los comentarios, o si lo prefieres, escríbeme un correo a filosofiaerrante@gmail.com

Como dijo Nelson en los Simpsons, hasta que nos olamos 🙂